La aerolínea USA JetBlue explica su plataforma analítica con Tibco Spotfire [Caso Práctico]

La compañía aérea, que tiene más de 21.000 tripulantes en nómina, ha puesto en marcha desde entonces con Tibco sus plataformas de integración y de análisis.

En el webinar el director de servicios compartidos de JetBlue Andi Azzolina y el TIBCO Chief Analytics Officer Michael O’Connell hablan sobre:

  • Innovación en servicios a partir de la colaboración entre 3 unidades diferentes
  • Estrategia de datos, Fuentes de datos y infraestructura física para soportar refrescos sistemáticos y una visión holística de toda la empresa incluyendo vuelos
  • Informes utilizados para servicios clave como reacomodación de pasajeros, liberación de vuelos o necesidades de abastecimiento específicas durante los huracanes Harvey y Maria. Igualmente los informes que se utilizan para que la tripulación pueda atender comidas especiales de los pasajeros, sillas de ruedas y otras preferencias.
  • Cuadros de mando para 6 matrices corporativas claves para la evaluación de los empleados y del servicio y la satisfacción de los clientes en 90 aeropuertos.
  • Uso de analítica predictiva y geo análisis para pruebas de conceptos como reconocimiento facial para aligerar el embarque.

VER EL VIDEO AQUI  

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación