TEC 2021 Services ERP Software Buyer's Guide [Pdf, 19 pág. en Inglés]

Las empresas que brindan servicios a sus clientes operan de manera diferente a las empresas de fabricación y distribución y, por lo tanto, requieren sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) diferentes a las aplicaciones diseñadas para los fabricantes y sus distribuidores. 

Las industrias verticales de servicios tales como bufetes de abogados, firmas de contabilidad, de arquitectura e ingeniería, empresas de construcción y organizaciones sin fines de lucro, entre muchas otras, dirigen sus negocios planificando, diseñando y ejecutando proyectos utilizando profesionales de servicios altamente calificados.

El software ERP para servicios fue diseñado para satisfacer las necesidades de estas empresas centradas en proyectos y en las personas. 

El software ERP integra herramientas de gestión de proyectos y recursos, herramientas de cara al cliente y sistemas financieros en una aplicación unificada. El objetivo es planificar y programar de manera óptima los recursos, realizar un seguimiento del tiempo y los gastos facturables de cada proyecto y administrar las metas, los logros, los riesgos y los costos del proyecto, entre otros factores. 

El software ERP para servicios permite que las organizaciones de servicios mejoren la visibilidad de sus proyectos y brinden los servicios de calidad necesarios para mantener la satisfacción y la lealtad del cliente.

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación