TEC 2021 Field Service Management (FSM) Software Buyer’s Guide [Pdf, 14 pág. en inglés]

Las soluciones de software de gestión de servicios de campo (FSM) permiten a las organizaciones de diversos sectores de la industria gestionar de forma eficiente el servicio de sus activos en el sitio del cliente. 

Específicamente, las soluciones FSM permiten la creación, programación, asignación y seguimiento eficientes de las actividades de servicio fuera de las instalaciones de la empresa, en el campo. 

Los dispositivos inteligentes no solo pueden activar una reparación o reemplazo de piezas para evitar el tiempo de inactividad de los activos. También los clientes pueden programar reparaciones o reemplazos de activos o piezas, e incluso informes de accidentes y compra de automóviles, a través de portales de autoservicio o aplicaciones móviles. 

El software FSM también proporciona un mayor soporte a los técnicos de servicio de campo, lo que permite la obtención de las piezas necesarias y otras actividades para completar el trabajo de manera eficiente y, al mismo tiempo, satisfacer los mayores requisitos de controles de salud y seguridad. 

Tener una solución de software FSM que mejor aborde las necesidades de la organización garantiza la seguridad de los trabajadores de campo, el desempeño eficiente de las actividades de servicio y la satisfacción de la base de clientes de la organización.

La Guía del comprador de software TEC 2021 FSM analiza lo siguiente:

 6 conjuntos de funciones básicas del software FSM

5 tendencias tecnológicas que impactan la evolución de FSM

Los 5 principales beneficios comerciales de utilizar la solución FSM más adecuada

Los 12 principales proveedores de software FSM

Consideraciones clave para evaluar y seleccionar la solución que mejor se adapte, y más.

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación