Grupo MásMóvil (Telco) explica su proyecto FSM con Kairos [Video]

Durante el webinar se realiza una entrevista en profundidad al Director de Provisión e Instalación de clientes del Grupo MásMóvil, cuarto operador de Telecomunicaciones de España, sobre el proyecto Field Service Management que han llevado acabo para “uberizar” todo el proceso de instalación de líneas en sus cientos de miles de clientes por parte de sus más de 2000 técnicos.

MasMovil eligió en 2017 el FSM Kairos 365 para “uberizar” totalmente las operaciones de instalación de líneas por parte de sus más de 2000 técnicos externos.

Previamente había afrontado la automatización del proceso de instalación en menos de 24 horas desde la venta con el software de Scheduling de Netboss.

En el vídeo se explica en profundidad la importancia y el impacto en las operaciones que tiene un sistema de FSM como Kairos: desde el impacto en la experiencia del cliente hasta el incremento de productividad por parte de las Contratas, una de las principales beneficiadas de un sistema de este tipo.

Los técnicos van siguiendo paso a paso lo que el FSM les va indicando evitando errores y olvidos. Además la agilidad del sistema permite rápidamente cambiar procedimientos como por ejemplo se ha hecho obligados por el tema del COVID en la primera mitad del 2020.

Entrevistamos en el vídeo, con capítulos y de 71 minutos, a:

PON TU EMAIL PARA VER EL VIDEO:

ABAJO A LA DERECHA VERAS LISTA DESPLEGABLE DE CAPITULOS, ADEMÁS DE LAS MARCAS EN LA BARRA.

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación