3 clientes industriales explican su experiencia con Ekon (ERP, RRHH, CRM, MRP) [Video]

En la mesa redonda participaron:

Ramiro Ramos, Sistemas de Gestión Sharlab (Productos Quimicas para Laboratorios)
Gema Calvo, Directora de Operaciones en Sharlab
Jesús Glaría, Gerente en Zaforsa (Empresa de Artes Gráficas)
Aleix Torres, ITC Manager en Provital (Materias primas para el sector de la Cosmética)

Durante la mesa se hace un repaso a cómo están utilizando el software de Ekon en sus diferentes funcionalidades: ERP, CRM, MRP o RRHH. También se explica cómo les ha ayudado Ekon en el proceso de aceleración en la digitalización que se ha producidco con la pandemia y cuales son los retos a corto y medio plazo que pretenden solventar con la tecnología.  

Cada uno de los clientes cuenta su experiencia desde sus especiales ncesidades. Por ejemplo Zaforsa habla de las dificultades de producción porque producen bajo demanda.

Gema Calvo explica la importancia de la trazabilidad. Ellos gestionan miles de lineas de pedido, miles de producto en producción y la trazabilidad se convierte en un aspecto crítico que le exigen al software.

Los ponentes coinciden también en que cada vez es más importante saber analizar e interpretar los datos que generan los ERPs para ayudar en las diferentes facetas de la empresa: producción, stocks, demanda… 

Durante la mesa se habla también de la importancia de la Gestión del talento de las Personas que se puede hacer con el software. Igualmente se menciona la posibilidad de hacer prevención de accidentes laborales a partir de los datos que se tienen de los trabajadores.

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación