Acelerar el lanzamiento de nuevos productos de consumo con el PLM, la Simulación y el MOM de Siemens Digital Industries [Informe Especial]

En el diseño de nuevos productos el testeo de prototipos ha sido siempre una fase de especial complicación que ralentizaba el diseño y lanzamiento.

El uso para diseño y testeo virtual del portfolio de productos de la Suite de Siemens Digital Industries Software, incluído el software de simulación Simcenter, puede acelerar notablemente la puesta en el mercado de nuevos productos en la Industria de Consumo. 

Aspiradoras, bicicletas, maletas, cafeteras o zapatillas de deportes, entre muchos otros productos, tienen en la Suite de Siemens Xcelerator (incluye PLM- Simulación y también el MOM y el Advanced Planning and Scheduling) un aliado perfecto para competir y garantizar la calidad.

Ofrecemos aquí una cuidada selección de recursos recientes en español y en inglés de la propia Siemens sobre el uso de Xcelerator para el diseño y desarrollo de nuevos productos en la Industria de Consumo. No debe perderse los Casos Prácticos que publicamos.

Debes iniciar sesión para leer el resto de este artículo. Por favor inicia sesión o regístrate como usuario.