Modernización de las Arquitecturas de Datos con Virtualización de Datos [PDF ing. 18 págs.]

Este es el índice del documento:

  1. Executive Summary – 1
  2. The New World of Data Delivery – 2
  3. Challenges of Designing New Architectures – 3
  4. Data Virtualization as Catalyst for Modern Data Architectures -6
  5. Other Solutions for Data Architecture Modernization -11
  6. Closing Remarks -13
  7. About the Author. About Denodo – 15

Sobre el Autor

Rick van der Lans es un analista independiente muy respetado, consultor, autor y conferencista internacionalmente reconocido especializado en almacenamiento de datos, inteligencia de negocios, big data, tecnología de bases de datos y virtualización de datos.

Trabaja en R20 / Consultancy (www.r20.nl), que fundó en 1987. En 2018 fue seleccionado como el sexto analista de BI más influyente del mundo por onalytica.com.

Ha presentado innumerables seminarios, seminarios web y conferencias magistrales en conferencias líderes en la industria. Durante muchos años, se desempeñó como presidente de la Conferencia Europea de Datos Empresariales e Inteligencia Empresarial en Londres y de la Cumbre anual de Almacenamiento de Datos e Inteligencia Empresarial.

Rick ayuda a los clientes de todo el mundo a diseñar sus arquitecturas y soluciones de almacén de datos, big data e inteligencia de negocios, y les ayuda a seleccionar los productos adecuados. Ha influido en la introducción de la nueva arquitectura de almacenamiento de datos lógicos en todo el mundo que ayuda a las organizaciones a desarrollar sistemas de inteligencia empresarial más ágiles. Introdujo la arquitectura de inteligencia empresarial llamada Plataforma de entrega de datos en 2009 en una serie de artículos3, todos publicados en B-eye-Network.com.

Es autor de varios libros sobre informática, incluida su nuevo recopilatorio de artículos y whitepapers (2019) “Data Virtualization: Selected Writings” y su “Data Virtualization for Business Intelligence Systems“.

Para más información visite www.r20.nl o envíe un correo electrónico a rick@r20.nl. También puede ponerse en contacto con él a través de LinkedIn y Twitter (@Rick_vanderlans).

Embajador de Axians Business Analytics (anteriormente Kadenza): esta empresa de consultoría se especializa en inteligencia de negocios, gestión de datos, big data, almacenamiento de datos, virtualización de datos y análisis.

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación