![Gestión de BOM multidominio y complejo con Siemens Teamcenter [Intro y demo] - El diseño y producción de productos complejos que incorporan componentes electrónicos, mecánicos y de software hacen complicado la gestión del BOM. En esta grabación en inglés subtitulada en español Jamie Wilkins, responsable de márketing de Simenes Teamcenter (PLM) hace una introducción y demo a la gestión del BOM que se puede hacer con el software.](https://itlligenze.com/uploads/5/60363/gestion-de-bom-multidominio-y-complejo-con-siemens-teamcenter-intro-y-demo-1.png)
Gestión de BOM multidominio y complejo con Siemens Teamcenter [Intro y demo]
Mediante la gestión optimizada del BOM para los diferentes dominios podrá conectar mejor los departamentos de Ingeniería y de Fabricación.
Con relación a los productos complejos con componentes mecánicos, electrónicos y de software, es difícil mantener una BOM actualizada. Aquellas que no son precisas o están incompletas no transmiten la configuración de productos y todas las variantes a aquellos que están interesados en su negocio.
Vea este webinar para descubrir cómo el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Teamcenter ofrece soporte inmediato a MCAD, ECAD, herramientas de desarrollo de software, datos y procesos para una gestión de la BOM multidominio. Esta representa todas las disciplinas, piezas y componentes de un proyecto y ofrece información de producto para fundamentar la toma de decisiones.
hora puede proteger la innovación de sus productos con la conexión entre ingeniería y fabricación.
