Cómo expandir tu negocio mediante un canal e-commerce de ventas [webinar, 36 minutos]

Actualmente en torno a 17 millones de consumidores compran en marketplaces de forma habitual, y la alternativa preferida por el 40% de ellos es la compra directa en los sitios de proveedores de bienes y servicios.

La tendencia va en aumento y, por lo tanto, es una gran oportunidad para las empresas subirse al carro de la venta a través de internet, descubriendo nuevas e importantes oportunidades de negocio.

A lo largo del webinar de Ekon veremos en qué consiste la transformación digital y qué papel juega en las empresas, cómo está afectando el contexto económico actual en los hábitos de los compradores, y cómo las empresas pueden dar respuesta a estas nuevas demandas mediante la aplicación de tecnologías digitales de ventas.

El webinar contó con la participación de José Juan Sánchez, Marketing Director en Ekon, y Santiago Barrios, Product Manager en Ekon, quienes también explicaron la importancia y beneficios de incluir un canal e-commerce de ventas para expandir tu negocio y cuáles son las ventajas de centralizar la gestión con un ERP.

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación