Normativas fiscales y administrativas en Latinoamérica con Dynamics

Ponentes:José Manuel Fernández Casado , Juan Carlos Colet , Eduardo Pacherres Luján , Mario Vegue.

Microsoft ha dejado habitualmente en manos de los partners la adaptación a las legislaciones de los distintos países de Latinoamérica. Esto ha conllevado potenciales inconsistencias en la adaptación de Dynamics a las cambiantes legislaciones y potenciales problemas con las autoridades. 

 Ahora Microsoft tiene como Preferred ISV a Go2Latam como partner para entregar las localizaciones y mantenerlas tanto en Dynamics Navision y NAV como en Business Central. 

 Además Jet Global está también en el selecto grupo de Preferred ISV para mejorar el acceso a la información y Reports Financieros de Dynamics y Business Central y así tener inmediatamente los datos que necesita al instante sin esfuerzo y sacar el máximo rendimiento a su empresa.

 En el webinar trataremos de explicar cómo le ayudamos a cumplir con las normativas tanto con las soluciones Dynamics como con Jet Global.

Agenda:

– Escenario actual de las localizaciones para atender las obligaciones legales de las empresas que utilizan Dynamics GP, Navision, NAV y Business Central en Latinoamérica

– Soluciones y estrategia de Microsoft y el canal de partners para estos ERP’s

– ¿Cómo lo resuelve Go2Latam?

– Localizaciones para 16 países: descubre cuáles

– Y ahora que mi compañía cumple todos los requisitos fiscales, ¿cómo puedo explotar toda la mi información financiera?  

VER EL VIDEO AQUI

También puede interesarte
Categorías...
Ver más
Fecha de publicación